Según dice el Reverendo Makoto Watanabe, secretario general de las SBU lo importante no son las ventas, sino que la gente abra su corazón y sienta deseos de escudriñar las escrituras. “debemos ser hábiles en caomunicar que la biblia no es un libro de importancia histórica y académica, sino guiar a la gente para que experimenten el poder de la Palabra en sus vidas.
Agrega Watanabe que la occidentalización del país, ha hecho que los japoneses cuestionen su religión y sientan la necesidad de acercarse al Dios verdadero, por lo tanto incentivamos a la gente para que lea la biblia regularmente y desarrollen un vículo personal con las Escrituras.
“No podemos esperar que la gente se vuelque a la fe en forma instantánea, pero nuestra tarea en Sociedades Biblicas Unidas es trabajar constantemente para instar a la gente a que lea la biblia cada día” puntualizó Watanabe y concluyó diciendo: “lo nuestro no es vender biblias, pero hablar de un millón de copias al año es una gran bendición y es maravilloso poder llevar almas a Dios y eso nos llena de gratitud”.
(Fuente: Sociedades Biblicas Unidas, versión al español por Luiggi José)