CABECERA

Jesús Adrián Romero defiende música cristiana

Ciudad México, 24 de mayo de 2010.- El cantautor de música cristiana, Jesús Adrián Romero, comentó que su trabajo no sólo lo escuchan las personas que creen en Dios, también la gente que es atea.

"Creo que en nuestros conciertos verás a todo tipo de personas, el 40% son personas que no practican ninguna religión, personas que no se catalogan creyentes", dijo el cantante.

Promocionando su nuevo disco llamado El brillo de mis ojos, Jesús dijo que gracias al ritmo y la letra de sus canciones, la gente que no es creyente gusta mucho de los materiales discográficos de él y en especial el mensaje que manda en éstas.

Otro de los elementos por los cuales a la gente le agrada el trabajo de Jesús es que la letras que plasma en sus canciones cuentan cosas para reflexionar, pero "en realidad estas canciones son dedicadas a Dios".

El intérprete del tema Sólo pienso en ti no cataloga su música para Dios. "Mi música está basada en una relación con Jesús, con la Biblia porque mucho de las letras están apegadas a ella y mi música no abandera a la religión y a la iglesias. El mensaje de la música es para todos", comentó.

Muchas personas que están muy cercanas a Jesús Adrián Romero dicen que él podría ser el máximo exponente de la música religiosa.

"Pienso que eso no es cierto, creo que todos los cantantes de música religiosa somos un equipo que queremos presentar un mensaje espiritual positivo, todos tenemos un mismo fin que es comunicar el mensaje de Dios, si nos juntas a todos es un gran impacto", dijo Jesús.

Llega al Auditorio Nacional con ayuda de Dios

Será este 4 y 5 de junio cuando Jesús Adrián llenen de música y mensajes dedicados a Dios el Auditorio Nacional.

Jesús Adrían Romero es uno de los pocos cantautores de música cristiana que se conoce en México y Latinoamérica. Hasta el momento lleva 12 materiales discográficos y cientos de conciertos.

Después de hacer una pausa en su carrera musical el cantante decidió retomarla haciendo el disco El brillo de mis ojos donde tiene un duedo con, Marco Vidal, cantante español.

Este disco trae la fusión de varios ritmos como el vallenato colombiano, flamenco y por supuesto el toque mexicano.

"La producción yo la hice, me gustó mucho, me encantó, es un disco que lleva algo de los elementos de los discos anteriores, contiene ritmos acústicos con elementos nuevos, pero sigue llevando lo que siempre canciones poéticas reflexivas para Dios", comentó el cantante

Una vela, una guitarra y una Biblia son los compañero de Jesús Adrián en cuanto a composición. La mayoría de los temas Jesús los compone, la otra parte corre a cargo de sus músicos y de Dios.

(Fuente: eluniversal.com.mx )