El acto de apertura de la cruzada bíblica fue realizado en su templo de Gazcue, donde también agotaron el primer turno de lectura hasta las 12:00 del mediodía, para luego seguir en otras iglesias del Distrito Nacional.
El maratón tiene por objetivo promover la lectura de la Biblia entre todas las personas, sin diferencia de edad, por lo cual está abierto al público, de manera gratuita.
La lectura bíblica se desarrolla por turnos, rotándose por iglesia, y sin interrumpirse durante las noches. Comenzó a las 9:00 de la mañana de ayer y está pautado para concluir el próximo sábado, al mediodía.
Los asistentes pueden leer la Biblia y escuchar su lectura en diferentes idiomas, además de presenciar dramatizaciones de diversas historias y otras actividades, según explica un documento entregado a la prensa.
En el acto de apertura asistieron como invitados el terapeuta José Dunker; el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, John García; la fi scal adjunta, Nancy Abreu, así como la juez del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Daira Medina.
El evento lo encabeza el pastor Felipe Bautista, de la Iglesia Adventista.
(Fuente: listindiario.com.do)





