Uno de los fallecidos fue identificado como José Evelio Hernández Hernández de 27 años, residente en la colonia Iberia y miembro de la iglesia donde se produjo el tiroteo.
Era originario de Texíguat, El Paraíso, confirmaron parientes del joven, quien hace tres meses se incorporó a la iglesia protestante. El otro fallecido es Javier Aquiles, quien fue el que protagonizó la balacera, a parecer por celos.
La Policía no proporcionó la identidad del otro muerto, pero sí confirmó que en la balacera también resultó herida la pastora de la iglesia, Alba Escoto, quien fue trasladada al Hospital Escuela.
Según relatos de testigos, Javier Aquiles llegó armado a la iglesia a buscar a José Evelio Hernández, quien se encontraba en el culto, porque al parecer éste le enamoraba a su esposa, cuya identidad no se dio a conocer.
Aquiles al ver a Hernández le disparó matándolo al instante, y en la balacera también ultimó a otro feligrés - cuya identidad no se estableció anoche- y posteriormente él se hizo un disparo en la cabeza, muriendo poco después en el Hospital Escuela donde fue trasladado.
(Fuente: tiempo.hn)