Santo Domingo.- El lanzador de Grandes Ligas, Andy Pettite hizo ayer un ferviente llamado a los jóvenes dominicanos que le habrán un espacio a Dios en su corazón y que el dinero y la fama no lo es todo el mundo, al tiempo de asegurar que su vida se transformó cuando sintió la llamada del Creador.
Hablando en una minicharla en la comunidad de Boca Chica, situada a unos veinte kilometros al este de Santo Domingo el lanzador de los Yankees de Nueva York dijo que todo pasa y todo queda, pero Dios permanece para siempre.
Pettite, quien ha jugado 16 años en Grandes Ligas, 13 de ellas con los Yankees, llegó a dominicana el jueves, invitado por "Score International" y fue recibido por el presidente de la entidad, Ron Bishop y su staff de colaboradores en el Estadio Ozoria de Boca Chica.
El señor Bishop, presidente de Score International, dijo que el relevista, Mariano Rivera, también está en el país para llevar clínicas de béisbol y los testimonios sobre la palabra de Dios. También está Andy Benes, quien jugó con los Padres de San Diego y otras estrellas más del béisbol de Grandes Ligas.
Pettite declaró que se siente muy contento de estar en el país y poder llevar un mensaje de aliento a los dominicanos, a los niños y jóvenes que aman el juego y expresarle que todo es pasajero, menos la palabra de Dios.
(Fuente: lanaciondominicana.com)