Según se difunde en el portal de Operación Veinte diez: “La idea principal es provocar adoración colectiva en todo el país acompañadas del desarrollo evangelístico, características propias del pueblo de Dios y las convicciones que nos regala abrazar el mensaje salvador de Jesucristo el hijo de Dios”.
“Las estadísticas nos señalan que nuestra tarea evangelizadora requiere de un avivamiento y adecuación a este presente hambriento de respuestas que solo Cristo tiene para los hombres”, indica el sitio web.
Los organizadores de la actividad dicen que “En el año 2008 en un momento de adoración junto a un equipo intercesor , mientras oramos, el Señor ordenó arrendar específicamente para el año 2010 el Estadio nacional de Chile , solo nos pidió que confiasemos en él y que por ahora no daría mayores detalles.
En la visión profética solo se ve que mucha gente de todo el país, se da a esta cita y en el lugar se aprecia una muy grande manifestación de la presencia del Señor, hay muchas señales, milagros y una fuerte convicción de pecado”.
Y si estás interesado y quieres saber más sobre este evento entra a:





