Los Angeles.- La fortuna y la fama le sonríen, además de ser uno de los más talentosos del negocio, el actor Denzel Washington es uno de los mayores atractivos de la taquilla lo que lo hace uno de los más rentables de la industria. Todos quieren trabajar con él.
Hijo de un pastor pentecostal y de una madre bautista, Denzel, en la cima de su carrera se considera a sí mismo en cierta forma un predicador también. De hecho, el actor de DejaVu y otras tantas mega producciones hollywoodenses ha dicho en una entrevista reciente, que para nadie es un secreto que ama a Dios y la bíblia. Así es, Denzel ama tanto la bíblia, que se compró una de estudio para entenderla mejor.
"La Biblia hay que estudiarla bien. Hay algunas que tienen explicaciones y la que yo uso me encanta, porque habla sobre la historia. Tiene entre seis y diez páginas antes de cada capítulo, para entender la época y quien cuenta la historia, si por ejemplo Pablo estaba en medio de la persecución romana. Por eso todo el tiempo dicen “Dios ayúdame”, porque literalmente César les estaba pisando los talones. Así es como se entiende, es pura historia, no solo magia".
Denzel ha trabajado ya en unos 45 filmes y actualmente promueve el estreno de su nueva pelicula "Unstoppable" (Indetenible en español).
(Redacción Jesús te dice / Luiggi José)