El evangelista Billy Graham cumple 92 años este domingo y va a celebrar la ocasión con amigos cercanos y familiares.Después de décadas de incansable ministerio, el evangelista continúa buscando maneras para demostrar que aún puede servir al Señor en sus últimos años.
"Me sorprende cada vez que pienso en cuántos años el Señor me ha dado en esta tierra", dijo Graham en un comunicado. "Estoy agradecido por su bendición en nuestro ministerio por más de seis décadas, y siempre me pregunto si no habrá algo más que Él quiera que yo haga."
Will el nieto de Graham, dice que el evangelista tiene limitaciones visuales y auditivas, pero aún le gusta contar chistes y reír. También le gusta visitar y orar con sus amigos.
Además de trabajar en un proyecto de libro sobre el proceso de envejecimiento que ha estado escribiendo durante los últimos años, Graham continúa asistiendo a las reuniones de la Junta directiva de la Asociación Evangelística Billy Graham en la meida de lo posible. Este año marcó su vida el celebrar el sexagésimo aniversario de la organización que fundó en Minneapolis en 1950.
"La hora de la Decisión", con Billy Graham, uno de los más largos programas en ejecución de radio cristiana, también cumplió 60 años esta semana y sigue transmitiendo en cinco idiomas en 55 países en seis continentes.
"Aunque no sé lo que depara el futuro para mí, sigo buscando maneras de servir al Señor", continuó el Sr. Graham. "Sobre todo, espero poder servirle en el cielo un día al lado de mi querida esposa Ruth, a quien cada día extraño más".
(Fuente: CBN News)





