CABECERA

No ejecutarán pastor iraní, congelan sentencia

Autoridades no esperaban tanta atención internacional

Teherán.- Fuentes a lo interno de Irán han confirmado que agentes de seguridad han decidido no entregar el informe del veredicto final de la corte en contra de dos pastores en custodia de las autoridades iraníes.

Mientras tanto, a los pastores Youcef Nadarkhani y Behrouz Sadegh Khandjani se les niega cualquier contacto con el exterior. Ni a su abogado, ni su familia se les permite verlos o hablar con ellos.

Segun Jason DeMars portavoz del Ministerio La Verdad Presente, quien ha dado seguimiento al caso dijo que: "Las autoridades iraníes están molestos por la cantidad de la atención internacional que ha generado el caso".

Y agregó: "que como los prisioneros no están afiliados a denominación alguna, los funcionarios iraníes pensaron que podían mantener a sus malas acciones ocultas. Sin embargo, la atención internacional los ha obligado a mantener las apariencias, y por lo tanto ni se entregará una sentencia de muerte, ni serán ejecutados por el momento. Quieren mantenerlos en prisión indefinidamente sin ningún tipo de sentencia, sin ningún cargo oficial. "

DeMars pide a los creyentes interesados por favor, seguir circulando peticiones, informar a los funcionarios del gobierno y alertar a otros creyentes para orar.

DeMars dijo: "Al orar por su liberación, ore también por su protección durante este tiempo de aislamiento, así como también por su familia, Ambos pastores tienen una mujer e hijos que necesitan la oración, el amor y el apoyo de Dios. La oración tiene poder y a través de nuestras oraciones y la fe, ellos pueden ser liberados por la mano maravillosa de Dios. "

(Fuente: Christian Post)