Ocho mil personas vinieron a los pies de Cristo en los dos días que duró el Festival Luís Palau Chile 2010, según fuentes ligadas a los organizadores del magno evento que durante seis días mantuvo en alerta de gozo al país sudamericano.El gran equipo del Ministerio Luís palau y toda una nube de colaboradores y amigos del festival, expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos.
Hablando a nombre de todos, Julio Villaroel Alvarez, coordinador del sito del festival en Facebook dijo: "Quisiera agradecer a todos quienes nos ayudaron y creyeron con nosotros que seria posible impactar a nuestra cuidad".
El festival Palaú paralizó a Santiago el pasado fin de semana, obligando a suspender actividades seculares y obligando a las autoridades a desviar el tránsito de los alrededores de Plaza España, ya que más de 70 mil chilenos abarrotaron el área durante las dos noches del evento.
A esto se le suman los millones de personas que siguieron la transmisión del último día que hiciera la cadena cristiana de televisión con base en Costa Rica Enlace y en la red luispalu.net y jesustedice.blogspot.com.
Finalmente villaroel agregó: "gracias a todos los que asistieron y fueron amigos del festival, a los que de una u otra forma colaboraron uniendose en un solo sentir: que Jesucristo fuese exaltado. 8 mil personas tomaron una descision trascendental esta semana, y ese es un triunfo que nos pertenece a todos!!
Palau estuvo acompañado por su hijo Andrés.También de Marcos Witt, Jaci Velásquez, Lucho Jara y una pléyade de artistas cristianos que brillaron en Viña del Mar primero y luego en Santiago.
Luis Palau personalmente agradeció a los chilenos el respaldo masívo y dijo estar seguro de que el avivamiento continuará en Chile pues cuando Dios visita, bendición permanece y crece.
(Redacción Jesús te dice /Luiggi José)





