CABECERA

Matan Honduras menor frente a su madre cristiana

Pidió a su madre antes de morir que orara por su alma

Choloma.-“Madre, abra la Biblia y pida por mi alma, me van a matar; muy pronto estaré con Dios”, estas fueron las últimas palabras que un menor de edad le dijo a su progenitora, por teléfono, cuando cuatro individuos con machete en mano lo interceptaron al momento en que se dirigía a jugar al campo de fútbol de la colonia “Rubí” de esta ciudad.

La madre del joven relató que su hijo salió de la vivienda a la 1:00 de la tarde del sábado con la idea de participar en un encuentro futbolístico, pero horas después el celular le sonó en tres ocasiones y al contestar escuchó, como su vástago se despedía de ella.

“Salí corriendo como loca con la Biblia en la mano, y logré divisar como cuatro individuos que llevaban amarrado a mi hijo. Yo les gritaba que por favor no lo mataran mientras levantaba el libro santo para que recordaran el temor a Dios, pero al final, siempre me lo mataron; el terror no me detuvo y salí en veloz carrera a pedir auxilio a la policía, pero cuando llegamos el crimen ya lo habían cometido”.

El cuerpo del joven de 17 años de edad, que fue encontrado al extremo derecho del bordo de esa colonia, vestía Jeans color azul, camisa color gris y calzaba zapatos color café.

El hoy occiso presentaba más de cuatro heridas de machete en la cabeza y cuello, además estaba amarrado con una cabuya color anaranjada, desde el cuello hasta las manos.

La víctima era de oficio mecánico y laboraba desde hace algunos años en un taller cercano a su vivienda, por lo que los familiares se muestran extrañados, ante este hecho criminal, pues era tranquilo y se dedicaba a ayudar a su madre.

“No comprendo qué les pudo haber hecho mi hijo, porque se dedicaba incluso a las cosas de Dios, ya ni le gustaba andar en la calle, pues decía que la situación estaba bien peligrosa”, comentó la acongojada madre.

(Fuente: latribuna.hn)