Con un recital al aire libre se esperó en la plaza San Martín el Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos.Buenos Aires.- Los voluntarios del grupo “Jesus Warriors” o Guerreros de Jesús, esperaron la llegada del Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos con un recital al aire libre. El escenario fue la plaza San Martín, donde cientos de seguidores compartieron la espléndida jornada. De la misma forma el espectáculo, denominado One World -un mundo- se repitió en 360 ciudades del planeta.
a llegada del 10 de octubre de 2010, que se celebra el Día Mundial de los Jóvenes con Valores Cristianos, se esperó en 18 países con actividades que se iniciaron el 1 de este mes en las 360 ciudades en la que existen voluntarios del grupo “Jesus Warriors”.
La primera fue repartir comida a la gente carenciada; la segunda, visitar los hospitales; la tercera, recorrer las canchas y estadios para promover la no violencia; la cuarta, recorrieron las escuelas para promover valores en los estudiantes; la quinta, asistieron a la Casa del Niño; la sexta, fue el día de la vida y contra la pornografía infantil; la séptima, fue el día del reconocimiento a las instituciones como la Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y padre Juan Corti, entre otros; en la octava, unos 30 voluntarios enviaron mensajes de texto con 10 valores y el noveno día cerraron las actividades con un recital al aire libre, el que en Comodoro Rivadavia se llevó a cabo en la Plaza San Martín.
Allí tocaron las bandas: Scraff, Vástago, Filadelfia, Moisés Alvarez y su Banda, Klan Destino, Redención y el cierre lo hizo el grupo que llegó desde Neuquén, Skapaltata. Todas ellas son bandas de rock cristiano que se sumaron a la celebración del espectáculo mundial denominado Ona World y que fue organizado por el grupo Jesús Warriors, que lidera el pastor Ale Gómez.
(Fuente: elpatagonico.net)





