Santo Domingo.- Luego de diez años sin pisar nuestra tierra, el destacado salmista Marcos Witt regresa este viernes al Palacio de los Deportes con su espectáculo musical titulado “Sobrenatural”.
“Me bendice poder venir a la República Dominicana y declarar la bendición del Señor sobre esta tierra”, dijo el pastor e intérprete que en el próximo año celebrará sus 25 años de una fructífera carrera musical.
Witt, quien se presentó el miércoles en el Gran Arena del Cibao en Santiago, dió detalles de lo que sucederá hoy viernes en la Capital con su concierto número 145 del tour que lo ha llevado por todo el continente ministrando vidas. “El programa incluye las nuevas canciones del disco ‘Sobrenatural’ y también las antiguas con las que nos gusta alabar a Dios”, dijo el ministro mexicano en una amena rueda de prensa. Agregó que en este concierto de dos horas y quince minutos de duración, Dios será alabado “en gran manera”.
El ganador de premios Grammy traerá sus éxitos en baladas, pop-rock y demás géneros. En el programa también habrá un tiempo de oración para los necesitados y estará respaldado por un enorme juego de luces, efectos especiales y sonido. “No existe un concierto cristiano como el que ustedes van a experimentar”, dijo convencido a los medios. “Creemos que Dios es un Dios de excelencia y lo que hacemos para él hay que hacerlo con excelencia”, añadió Marcos Witt.
Los precios de las boletas son: RD$2,500 VIP, RD$1,200 Palcos y RD$600 en gradas.
La producciónEl montaje técnico está a cargo de Eva Torroja, la contraparte será el cantante Johan Paulino y las puertas de acceso al Palacio de los Deportes se abrirán a las 5:00 de la tarde. Marcos Witt tendrá una banda de músicos en vivo en este montaje especial que se ha preparado, donde el público podrá celebrar junto a este adorador, que por años ha colocado sus temas entre los clásicos de la música cristiana.
(Fuente: Hoy.com.do)