Cristianos Brasil arden de enojo contra Xuxa

Hizo gestos satánicos durante presentación televisiva

Sao Paulo.- Xuxa, la reina de los niños brasileños, está nueva vez metida en problemas de índole religiosa, fruto de su extraño modo de comportarse en los escenarios y sus muestras de personalidad multiple en los escenarios.

Xuxa de quién se dice tiene pacto con el diablo, y quién en el pasado en varias ocasiones ha enviado mensajes ambivalentes en lo que a su relación con Dios y el diablo respecta, esta vez metió la pata hasta el fondo en su más reciente aparición del 2010 en un especial que trasmitió el canal de televisión Rede Globo.

Durante la misma, Xuxa interpretó "Bendito" una canción navideña que habla de Jesús pero justo después de persignarse (hacer la señal de la cruz) inesperadamente, hizo el gesto de la mano cornuda, mismo que los evangélicos de Brasil consideran una burla directa hacia Dios.

Voceros de la artista han dicho que el gesto es parte del lenguaje de señas y que significa "te quiero" pero al parecer ese no era el momento ni el contexto apropiado para hacerlo.

Apropiado o no, lo cierto es que la Xuxa, tiene ahora de frente a católicos y evangélicos brasileños quienes se resisten a la idea de sus hijos, (la pléyade de admiradores menudos) tengan en ella, un modelo a imitar.

MIRA EL VIDEO