Panamá.- Hasta el dia de ayer, el evangelista internacional Yiye Avila estuvo considerando el retiro de la escena ministerial, pero según sus propias palabras, ante la gran acogída y el homenaje que le rindió el pueblo panameño, no colgará los guantes por ahora y seguirá al freente del Ministerio Cristo Viene.
Con la Arena Roberto Durán, llena a máxima capacidad y a la que no pudieron ingresar unas 1, 500 personas por la falta de espacio, Yiye Avila fue vitoreado por la gran multitud en reconocimiento a sus cincuenta años de labor evangelística, que lo ha convertido en el más icónico predicador evangélico de nuestra era.
Visiblemente emocionado, el reverendo Ávila, declaró en su intervención que había evaluado retirarse de la predicación, pero que, ante el calor transmitido por los miles de cristianos panameños, volvería a retomar sus actividades cristianas y a seguir dando la batalla a partir de la fecha.
Yiye recibió sendos pergaminos de reconocimiento por las autoridades municipales de Panamá y San Miguelito, así como una réplica de la flor del Espíritu Santo en un adorno de oro entregado por los líderes evangélicos de diversas congregaciones.
Ante el grito de "Yiye, Yiye", el veterano predicador boricua dio algunos brincos para demostrar que estaba en condiciones. El octogenario evangelista aclaró que sólo ha sido un instrumento del Creador para cumplir con su obra.
(Fuente: Jesús te dice/critica.com.pa)