Ingreso gays costará vidas a Fuerzas Armadas

Rabino dice Estados Unidos renunció a moralidad

Nueva York.- El conocido rabino ortodoxo Yehuda Levin ha predicho que las fuerzas armadas estadounidenses pagarán con “pérdida de vidas y miembros” por la legalización de las acciones homosexuales. Este último fin de semana el Senado de Estados Unidos votó el rechazo de la ley de 1993 que prohíbe a los homosexuales declarados prestar servicio en las fuerzas armadas de Estados Unidos. El presidente Obama firmó hoy el rechazo, convirtiéndolo en ley.

En una entrevista con LifeSiteNews.com, el rabino Levin, director de los Judíos por la Moralidad y vocero de casi 1.000 rabinos ortodoxos de todo Estados Unidos, dijo que la sanción de una inmoralidad grave aleja la protección de Dios. “Somos alumnos de historia bíblica”, dijo él. “Hemos visto una y otra vez en la historia bíblica que cuando los judíos y otros pueblos han renunciado al camino de la moralidad, entonces hemos pagado – la sociedad ha pagado – un precio amargo en términos de pérdida de la gracia y protección de Dios. Ha habido desastres naturales y han habido derrotas en las guerras”.

El prominente rabino advirtió; “Me parece realmente que estamos en una época en la que nos vemos involucrados con varias guerras en diversos frentes y hay una situación volátil, a punto de estallar, con Corea, Medio Oriente y en tantas áreas. Me duele decirlo, pero me parece que hasta cierto punto, nosotros – América en general y específicamente nuestras fuerzas armadas – están frente al mayor peligro, que es el de perder la gracia y protección de Dios”.

Él expresó su preocupación que “las personas religiosas que querrían alistarse y servir a su país tienen que sentir que si ellos demuestran de alguna manera sus sentimientos religiosos entonces un tribunal les va a ordenar que se disciplinen y que se les enseñe tolerancia en forma convincente. Todo esto es inmoral y malo, y cuando se promueve la inmoralidad y el mal perdemos la protección de Dios y lo pagamos con la pérdida de vidas y de miembros. Éste es nuestro temor”.

El rabino Levin, un abierto defensor de la vida y la familia, pidió a líderes católicos y evangélicos que se unan a los judíos ortodoxos en actitud de arrepentimiento y para tomar en serio su responsabilidad por las acciones de los políticos dentro de sus respectivos credos.

Dijo: “llamo a los líderes religiosos de la Conferencia Católica y a la Convención Bautista del sur a unirse con los líderes judíos ortodoxos, para efectuar un acto de arrepentimiento y hacer un pedido al próximo Congreso para que de alguna manera revierta esto, nos salve y salve a nuestras fuerzas armadas”.

También pidió a los líderes cristianos y católicos que instruyan a sus fieles para que nunca voten a favor de políticos que apoyan el aborto o la homosexualidad.

El rabino Levin dio un ejemplo al pedir disculpas a los estadounidenses por las acciones del senador Joseph Lieberman, quien dice ser un judío ortodoxo. Lieberman fue uno de los principales impulsores del rechazo.

“Como judío ortodoxo pido perdón a nuestro país”, dijo el rabino Levin.

El rabino Levin hizo saber que Lieberman ha sido oficialmente excomulgado por un grupo de rabinos ortodoxos, debido a su postura contra la vida y la familia.

Agregando un insulto a la herida, el voto de Lieberman a favor del rechazo DADT tuvo lugar el sábado, el Sabbath judío o día santo de la semana. Lieberman decidió ir hasta el Senado desde su hogar para emitir su voto, cuando está prohibido manejar.

En una actitud que hace acordar a Nancy Pelosi justificando su apoyo a las medidas anti-vida y anti-familia invocando su auto-proclamado catolicismo, Lieberman citó su judaísmo como un motivo para respaldar el rechazo DADT. En una entrevista concedida a The Daily Beast, Lieberman hizo conocer su inspiración sobre la medida: “soy un judío-americano, miembro de un grupo minoritario al que cultivé desde el período más temprano de mi vida, a causa de estar profundamente agradecido por todos los derechos, oportunidades y libertad ofrecidos a los estadounidenses”.

El rabino calificó a Lieberman como un ‘apóstata’ y dio a conocer que otros grupos de judíos ortodoxos que han honrado a Lieberman con premios y prestigio son culpables de proporcionar a Lieberman un falso sentido de lo que significa ser un judío ortodoxo.

(Fuente: notifam.net)