Washington.- Varias pruebas de ADN y otros seis análisis forenses fueron realizados esta noche antes de que el presidente de los Estados Unidos compareciera en televisión para confirmar la noticia que tomó por sorpresa a todos: Osama Bin Laden, el enemigo público numero uno del mundo, habia caído en acción hoy en las afueras de Pakistán.
El Pasado viernes, mientras el mundo observaba la boda real, el presidente norteamericano Barack Obama, dió personalmente la orden a sus altos mandos militares para que fuera ejecutado el operativo que hoy finalmente dió con Osama Bin Laden.
"Como personalmente ordenamos, un selecto y reducido grupo de nuestros soldados, emprendió la tarea de capturar a Osama Bin Laden, se les recomendó ser cuidadosos para evitar la muerte de civiles" dijo Obama en una alocución en televisión nacional esta noche.
"Ningún norteamericano ha muerto o fue herido en el enfrentamiento a tiros con Bin Laden, la operación fue un exito de nuestros hombres, de nuestros organismos de inteligencia y la decidida cooperación del gobierno de Pakístán" al tiempo que agregó: "Osama Bin Laden ha muerto y tenemos su cuerpo en custodia".
(Redacción: Jesús te dice)