CABECERA

Lilly Goodman anhela cantar a duo con Juan Luís

Monterrey.- Como un secreto bajo mil llaves es como Lilly Goodman mantenía su deseo de cantar junto a Juan Luis Guerra, pero la tarde de ayer la cantante de música cristiana reveló su sueño de trabajar junto al intérprete, quien recientemente también se declaró públicamente devoto de la Iglesia cristiana.

“Existe una amistad, pero a la fecha él no sabe. Me encantaría poder trabajar junto a él porque es una persona que realmente ama lo que hace y predica con el ejemplo, aunque tendríamos que ver la manera por que las disqueras influyen mucho en ese tipo de cosas”, aseguró Lilly Goodman.

La cantante, quien tiene en su haber cinco materiales discográficos y una infinidad de testimonios que a través de su música han recuperado la fe, la esperanza o incluso su salud, también habló de los cantantes mexicanos, quienes a pesar de no interpretar su mismo género musical son partidarios de su religión.

“No conozco a Yuri, conozco a Marcela Gándara o a Jesús Adrián Romero a Kalimba lo llegué a saludar en unos premios, pero me parece que es muy bueno que se unan, porque donde no me escuchan a mí, seguramente los escucharán a ellos”.

La intérprete de éxitos como “Al final”, “Cúbreme” o “Iglesia” actuará hoy en nuestra ciudad. Para seguramente ser un parteaguas con su música en la vida de los asistentes.

“Estoy muy contenta, va a ser la primera vez que voy a actuar sola, me acabo de enterar; entonces voy a cantar mucho”.

Con su carisma y gracia que la caracterizan, Lilly aceptó que los reconocimientos que realizan a la música no le han llegado a llamar la atención.

“Se los han otorgado a gente que tal vez no los debería de tener, no sólo por tu música te reconocen. Hay muchas cosas detrás, entonces no es para mí el reconocimiento, es para toda esa gente que me ha dicho que me respeta porque con mi música ha sanado o cuando me dicen que con mi música la he hecho reflexionar. Eso es lo importante, los otros reconocimientos serían una palmadita en la espalda nada más”.

(Milenio.com)