CABECERA

Actor Kirk Cameron participará en Expolit 10

El actor norteamericano Kirk Cameron se une a la destacada lista de conferencistas que participaran este año en Expolit 10, la convención anual más importante de la industria cristiana en Hispanoamérica.

Este actor se hizo famoso por su papel de “Mike Seaver” en la serie de televisión Growing Pains (¡Ay, cómo duele crecer!), un éxito en la década de los 80’s que lo convirtió en uno de los artistas más aclamados de su generación.

En 1990 la vida de este joven actor cambio radicalmente tras su conversión al cristianismo. Fue más selectivo a la hora de escoger sus personajes, para cuidar el mensaje y los valores que fomentaba con su actuación.

En 2001, 2002 y 2005, Kirk fue el protagonista en la serie de películas Left Behind (Dejados Atrás), y entre otras producciones como “Praise the Lord” (Alaba al Señor), participó como protagonista en la taquillera cinta Fireproof (A prueba de Fuego).

Además de producir nuevos programas de televisión y proyectos cinematográficos, Kirk Cameron dedica gran parte de su tiempo a dictar conferencias, por medio de las cuales enseña a las personas a compartir su fe y a vivir entregados a Jesús.

Junto a su esposa Chelsea Noble, también actriz de la serie Growing Pains, fundó Camp Firefly, un campamento para niños enfermos y sus familiares.

Será su primera participación en Expolit y le toca el rol de orador principal en la noche de apertura. Compartirá su testimonio y las cosas que Dios está haciendo a través de su ministerio; también dictará una plenaria y tendrá una firma de autógrafos el sábado 15 de mayo.

Expolit no sólo congrega a los cantantes, escritores y conferencistas más destacados de Hispanoamérica, sino también a líderes cristianos norteamericanos, quienes aprovechan esta gran convención para llegar e impactar a la comunidad hispana. A juicio de Cameron, esta será toda una “celebración espiritual”.

La "fiesta" arranca el viernes, 14 de mayo a las a las 7:00 PM, en las instalaciones del Doubletree Miami Mart Airport Hotel.