CABECERA

Asesina a misionero mormón por ataque de celos

Un misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fue asesinado de certeras cuchilladas por un sujeto preso de los celos.

Idelfonso Irueta Cabrera (28) mató a cuchilladas a Moisés Martín Mansilla Cabrera quien se encontraba en casa de Marcelina Martha Domínguez Chiclla (27), pareja del homicida.

Irueta Cabrera, quien laboraba por las noches como vigilante de un centro comercial de Los Olivos, fingió irse a trabajar y esperó que llegara Mansilla Cabrera.

Cuando su esposa y el mormón conversaban en su sala, Irueta Cabrera entró violentamente y tomó un cuchillo de cocina para atacar a su esposa, pero el misionero se interpuso y ambos forcejearon hasta rodar por la pendiente de un cerro.

Los vecinos de la pareja acudieron en ayuda de la víctima a fin de salvarle la vida pero esta falleció en el hospital Collique de Comas, mientras que su victimario escapó de la escena del crimen ubicada en el asentamiento humano Graciela Reátegui, de la primera zona de Collique, en Comas.

Según los vecinos de la pareja, eran constantes las peleas entre la pareja quienes tienen tres hijos.

(Fuente: diariolaprimeraperu.com)