No obstante, los organizadores de la décimo octava edición de la marcha calcularon en cinco millones de personas el número de participantes.
El evento religioso fue encabezado por la iglesia Renacer en Cristo, congregación a la que acude el futbolista Kaká, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica.
Los pastores Estevam y Sonia Hernandes, fundadores de la iglesia, lideraron los discursos y los momentos dedicados a la oración.
La pareja retornó a Brasil en 2008 después de cumplir una pena en Estados Unidos por viajar con 56.000 dólares no declarados y todavía responden en ambos países por procesos judiciales de lavado de dinero y estafa.
En la marcha de hoy participaron catorce carros gigantes de sonido, cada uno con artistas del género gospel, como el cantante francés Chris Duran.
La Marcha para Jesús siempre antecede a la Parada del Orgullo Gay de Sao Paulo, evento que se celebrará el domingo y con el que disputa el título de la mayor caminata callejera en el país suramericano. (Fuente: EFE)