CABECERA

Cristianos Hong Kong invitan vivir fe y santidad

Llamado ocurre víspera Día Mundial Evangélico

Hong Kong- Los cristianos de Hong Kong, invitamos a todos, especialmente los jóvenes, a vivir una experiencia de fe, el sentido de la acción de gracias y la santificación de la vida en la víspera del Día Mundial de los Evangélicos.

Según refiere Kong Ko Bao (Semanario Católico), el grupo “U-Fire" de la Iglesia Protestante ha remarcado la cultura de la acción de gracias cristiana de esta noche, en lugar de la cultura del terror y lo macabro patrocinada por la sociedad secular y motivada sólo por el dinero y los intereses comerciales.

La Asociación Católica "Touch" ha organizado un seminario en la parroquia de S. Antonio para subrayar la importancia de la fiesta de Todos los Santos con respecto a Halloween, porque nos recuerda que "el bien ha luchado contra la oscuridad, la alegría ha espulsado al miedo, la vida eterna brilla en su luz," y nos invita a ofrecer una alternativa a “Halloween” para los jóvenes de hoy.

Según don Simon Li, "la fiesta de Todos los Santos es una invitación a la santidad. El año que viene entramos en el Año de los Laicos propuesto por la diócesis de Hong Kong. Por eso, los fieles deben saber que la santificación forma parte de nuestra misión cristiana".

(Fuente: Agencia Fides)