CABECERA

Gran victoria evangélica Festival Palau Chile

Espíritu Santo respaldó primera noche Santiago

Santiago.- Rayando la medianoche Colorina y el Pato despidieron al público que se dió cita en Plaza Italia, luego de haber disfrutado de una noche de bendición y emoción bajo el gozo del Espíritu Santo en la segunda noche del Festival Palau Chile 2010.

Mas de 20 mil almas desafiaron los anuncios de mal clima y estuvieron allí para escuchar a Marcos Witt, Jaci Velásquez y la pléyade de estrellas de la música cristiana, el testimonio del minero José Henríquez y el poderoso mensaje de la Palabra de Dios en labios del hermano Palau.

En la página del evento en Facebook, los chilenos desbordaron en elogios para la primera noche del festival en Santiago.

"Estuvo excelente, gran nivel y mucho poder de Dios. Nosotros hicimos nuestra parte como amigos del festival y el Señor hizo el resto. Gracias Señor Jesús por los nuevos creyentes. El espiritu de Dios se movió en Plaza Italia" dijo Cristian Almuna.

Maggie Delgado agregó: "Este festival le hace muy bien para el alma de este país."

Por su lado, Evelin Fernández Soriano comentó: "El festival genial nada que envidiarle ni al de la canción de Viña del Mar buenisimas las presentaciones todas con la presencia de Dios, sobretodo cuando Marcos Witt cantó Sobrenatural con nosotros, y tu fidelidad. Maravilloso"

Una gran cantidad de personas dió un paso al frente para entregar sus corazones a Cristo y ademas de la fiesta aquí en la tierra, hubo gozo en los cielos.

La tercera jornada, la del cierre esta programada para iniciar esta noche a las siete (hora de Chile).

(Redacción Jesús te dice / Luiggi José)