Viña del Mar.- Luís Palau se considera un hombre bendecido por Dios, a sus 76 años y habiendo llegado con su voz y sus mensajes de corte social y de transformación a 100 millones de personas en casi 112 países, aún no da por terminada su carrera.
Ayer en un encuentro con la prensa chilena se mostró humilde, sencillo y jovial mientras daba detalles de lo que será el evento de mañana en Plaza Italia y que contará con las actuaciones de Lucho Jara y Juan Antonio Labra, entre otros y la animación de la conocida actriz Alejandra Herrera y Pato Frez.
"Después de tres horas de música entregaré un mensaje de aliento, fe y esperanza que impactará a las personas que lleguen a Plaza Italia", comentó.
Condolencias a Cristina Fernandez de Kirchner
En el marco de la conferencia de prensa, el doctor Palau aprovechó la ocasión para enviarle sus condolencias y palabras de aliento a la presidenta de su país natal Argentina y hoy viuda del fallecido Néstor Kirchner.
"Con Kirchner nunca conversé, pero con Cristina Fernández hemos hablado a fondo. Siempre se ha dicho que los peronistas son ateos y materialistas, pero no es verdad. Ella es una mujer muy espiritual", dijo Palau.
(Redacción Jesús te dice/ Luiggi José)