CABECERA

Camping insiste: faltan 25 días para retorno Cristo

Oakland.- El tiempo se acaba, los días pasan y la gente de Family Radio ha arreciado su ofenciva publicitaria con un solo mensaje: Cristo retorna el 21 de mayo de 2011.

Y si Harold Camping no esta loco, parece estar bien convencido de que la fecha será efectivamente esa, pues hasta ha iniciado un reloj en cuenta regresiva indicando los días que faltan para el anhelado retorno de Jesús a la tierra.

Con spots televisivos, campañas de radio, prensa y exteriores y caravanas masivas en todos los Estados Unidos, los que han alborotado al mundo con el tan cacareado evento, parecieran estar agotando todos los recursos y quemando todos los cartuchos en su empeño por "alertar" al mundo.

De toda esta ofensiva lo mayor impacto ha causado y ha generado mayor reacciones contrarias, son las enormes valla publicitarias colocadas a los lados de las calles y avenidas del mundo, ccon lo que la gente de Family Radio cree estar preparando a la humanidad para el inicio del día del juicio final.

El unico ganador de todo este jolgorio es Harold Camping, un ex miembro de la comunidad evangelica bautista de Estados Unidos, responsable auspiciador de esta "profecia" pues si sus predicciones volvieran a fallar como ya le ocurriera en 1994, por lo menos esta vez ha logrado que su nombre circule en la web, y que sus desatinos derramen monton de tinta en los diarios, y abundante presencia la radio y la tele, con lo que ha alcanzado una notoriedad negativamente asombrosa.

Recientemente Camping declaró en la web familyradio.com “Dios está indicando, por medio de las palabras de 2a. Pedro 3:8, que Él quiere que nosotros sepamos que Él planea destruir el mundo de una vez y para siempre exactamente 7,000 años después de haber destruido al mundo por medio del agua en los días de Noé”.Las reacciones son de enojo total y opina la mayoría de la gente, que Camping está "loco de atar". Pues no solo pronostica una "locura" sino que está invirtiendo tantos recursos en publicidad a nivel mundial que serían suficientes para pagar la deuda externa de por lo menos tres o cuatro países del tercer mundo.

(Jesús te dice / Luiggi José Fernández)