CABECERA

Gasta fortuna anunciando mundo acaba en 8 días

Nueva York.- Aunque parezca increíble, convencido de que un poderoso terremoto provocará el caos en todo el planeta, en Nueva York un jubilado ha gastado unos 140.000 dólares en colocar anuncios por toda la Gran Manzana advirtiendo de que el fin del mundo acontecerá el próximo 21 de mayo, informó hoy la prensa local.

Se trata de Robert Fitzpatrick de 60 años, trabajador del servicio de transporte público, ha llenado numerosos vagones del metro neoyorquino y marquesinas de autobús con unos mil carteles, que le habrían costado alrededor de 90.000 dólares, y los carteles en las marquesinas supera los 50.000 dólares, según el portal del diario Daily News.

"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo", anuncian los carteles publicitarios. Ya que Fitzpatrick está convencido de que en la medianoche del viernes 20 al sábado 21 el mundo llegará a su fin. Y es que él empezó a creer en la fatídica profecía cuando conoció al grupo cristiano evangélico Family Radio.