Guasipati.- Un grupo de evangélicos que dijeron pertenecer a la Iglesia Evangélica Cemi, tomaron las inmediaciones de la plaza Bolívar de esta localidad para ungir con aceite los automóviles que atravesaban dicho lugar dándole de esa forma una bendición de parte de Dios.Marly de Maracay, quien lideraba el grupo informó que decidieron tomar la mañana de ayer sábado las cercanías de la plaza Bolívar de Guasipati para proclamar el evangelio de Jesucristo ungiendo los carros del municipio Roscio para que estos no tengan inconvenientes en sus rutas. Enfatizó que Jesucristo es verdad, paz y vida y en ese orden de ideas la iglesia evangélica sale a la calle para dar a conocer el nombre del salvador del mundo.
La gente tiene que conocer a Jesucristo y entender que él es el camino, la verdad y la vida y así como la gente se involucraba con la juventud asimismo los cristianos hoy estamos haciendo lo mismo siguiendo su ejemplo de ir por todo el mundo y predicar el evangelio de reino nuevo, estamos involucrándonos con la gente y repartiendo una literatura que deben apreciar con mucho amor y nuestro slogan es “Tienes que Saber”, adujo, la hermana evangélica.
“Es una ayuda integral muy bonita que es guiada solamente por la mano de Dios, somos más de 300 miembros activos y queremos que se sumen muchas más porque esto no es religión sino las buenas nuevas de salvación”, puntualizó la pastora evangélica.
Por su parte, María Reina comentó que “estamos haciendo lo que el Señor ha mandado hacer que es ir por todo el mundo a proclamar las nuevas buenas de la salvación y predicar la palabra a toda criatura y eso es lo que en estos momentos estamos cumpliendo, la Cemi se ha levantado para ungir con aceite bendito los carros que sean necesarios y que sus choferes deseen, es una orden de Dios la que estamos cumpliendo”.
Luis Galindez, miembro de la misma congregación cristiana, finalizó diciendo que hoy más que nunca el hombre y la mujer necesitan de Cristo porque se vive en una sociedad de mucha perdición y violencia. “Somos un grupo de cristianos que por nada del mundo queremos dejar a un lado el mandato de Dios y de Cristo que fue ir a predicar el evangelio en todas partes del mundo, eso es lo que queremos que nuestro padre nos vea que sí estamos haciendo la labor que nos encomendó una vez que fuimos bautizados”, concluyó.
(Fuente: nuevaprensa.com.ve)





