Tamaulipas.- Cientos de personas participaron en “Un minuto de oración por la bendición de Valle Hermoso”, que fue convocado por las distintas agrupaciones religiosas de esta ciudad, acción que fue encabezada por el alcalde Hamid Name y el representante del gobierno de Tamaulipas, Homero de la Garza.
El pastor Gilberto González, quien dirigió el mensaje de fe, dijo que esta actividad buscaba “la manifestación del poder, de la gloria de la gracia y la bendición de Dios para Valle Hermoso”.
El lema de “Un minuto de oración”, estuvo apegado a las escrituras bíblicas, en donde González, indicó que Jesucristo había logrado hacer milagros y oraciones en ese tiempo.
“Y que de nosotros, aquí estamos para que suceda lo impensable, lo ordinario se convierta en extraordinario, lo imposible sea posible, lo que no es será, la gente quiere ver para creer, nosotros creemos para ver, un minuto para ponernos de acuerdo y en una sola fe, pidamos y roguemos a Dios que nos visite, que este día se convierta en un día de salvación para muchos”, manifestó.
Y añadió “Un minuto para declarar que hoy es el principio de nuevas cosas, y que Valle hermoso será punta de lanza y ejemplo para las ciudades fronterizas de nuestro país, y que cuando pregunte qué fue lo que trajo esta abundancia y toda esta paz, podamos responder con humildad, fue un minuto de oración lo que marca la diferencia y el Dios de los cielos nos oyó y nos respondió”.
La convocatoria fue para que cada familia realizara el minuto de oración a las 12 horas, y se tuvo participación de empresas, escuelas, maquiladoras, congregaciones religiosas y gubernamentales.
(Fuente: hoytamaulipas.net)