Santo Domingo.- El cantante Elton John, declaró recientemente para una revista norteamericana que Jesucristo era gay. La revelación fue hecha en una entrevista que concedió para la versión digital del semanario estadounidense The Huffington post.
"Creo que Jesús fue compasivo, superinteligente, un hombre gay que entendió los problemas humanos..." dijo Elton a su interlocutor y añadió: "En la cruz, perdonó a las personas que le crucificaron. Jesús quería que fuéramos amorosos y perdonáramos. No sé lo que hace a la gente tan cruel". Dijo Elton.
Instantes después de que estas declaraciones se hicieron públicas, llego a la redacción de este blog una carta publica del Señor Jesús dirigida a Sir Elton Hercules John, mejor conocido como Elton John. A continuación y por considerarla de interés la transcribimos integramente.
Querido Elton:
Con gran tristeza he recibido hoy tus crueles e inpensadas declaraciones públicas sobre mi orientación sexual y no estoy sorprendido, ya había oído esa herejía. La inventó el diablo para justificar toda torcida conducta sexual, en tu caso, habiendo yo sido tan bondadoso contigo, pues te he colmado de favores y misericordia, duele que a todos tus pecados le hayas añadido la blasfemia contra mi. Pero era de esperarse, eres esclavo del pecado (Juan 8:34), y andas buscando mil justificaciones para tu actitud contraria a los designios de mi PADRE.
No tengo que defenderme de tus acusaciones, pues la humanidad entera sabe quien soy, existo desde antes del tiempo y soy el mismo ayer, hoy y por siempre(Hebreos 13:8).
Elton YO no cambio, ni hay sombra de variación en mí (Malaquías 3:6 / Santiago 1:17).
Cuando mi PADRE y YO creamos al hombre, a nuestra imagen y semejanza, varón y hembra lo creamos (Génesis 1:27). Hicimos a la mujer Eva, compañera idónea, pues sabíamos que como ya los animales iban en pareja, no era bueno que el hombre anduviese solo por ahí (Génesis 2:18).
Mi PADRE y YO aborrecemos la homosexualidad (Levítico 18:22), es más la consideramos la más grande abominación sobre la faz de la tierra (Levítico 20:13) Pero ¿sabes que? no eres el primero ni el único que se ha desviado de tal manera del plan para el que fuiste creado. Lo mismo ocurrió con los hombres de Sodoma y Gomorra, ciudades cuya peste subía hasta el trono del Altísimo y tuvimos que destruirla con fuego (Génesís 19:1-26).
Te escribo esta nota porque todavía te amo, a pesar de tus muchos delitos y pecados de toda clase, los cuales podría señalarte uno por uno, pero que no haré ahora para no avergonzarte. Más te advierto que todos serán de público conocimiento el dia del juicio final, y deberás dar cuenta de lo que haz hecho con la vida que te dí.
Entre todo lo que dijiste, hay dos grandes verdades: primero, Soy "compasivo e inteligente" segundo soy ampliamente perdonador, más no abuses de la confianza conmigo, pues del mismo modo que soy amor, tambien soy fuego consumidor (1era Juan 4:6 / Hebreos 12:29).
Es bueno que sepas que para nosotros, los seres celestes, la sexualidad no existe (Mateo 22:30), aquí eso no es necesario. De hecho mi PADRE y YO creamos el sexo como instrumento de reproducción y ordenamos al hombre multiplicarse y poblar la tierra (eso no habría sido posible si en vez de un Adán y una Eva hubiesemos juntado a Adán con Evo. ¿No te parece?) y para que la tarea no le fuera engorrosa, añadimos placer como incentivo, para nosotros es honroso el lecho sin mancha (Hebreos 13:4).
Mientras anduve en la tierra, aunque era cien por ciento Dios, también fuí cien por ciento hombre, no obstante me mantuve enfocado en los asuntos de mi PADRE (Lucas 2:49) y decidido a cumplir el propósito para el que fuí enviado (Juan 3:17) sin distracción alguna. Por eso no tuve pareja, no por ser gay, sino por consagrarme al trabajo que me encomendó a mi PADRE.
Elton, es cierto que entiendo la problemática humana pues sé que el hombre es carne y su inclinación natural es hacer lo malo (Génesis 6:3) por eso me envió mi PADRE a morir por hombres como tú, que no solo pecas contra mí, sino que te revuelcas en tu pecado y te enorgulleces de ello, pero descuida, de mí con eso no te burlas y todo lo que estás sembrando, es lo que al final cosecharás (Gálatas 6:7).
Por último Elton hijo mio, igual que como lo hice en la cruz con quienes me ultrajaron, te perdono y quisiera poder algun día tenerte conmigo aquí en el cielo, pues como mi PADRE, yo no quiero que ningún hombre se pierda, sino que se arrepientan de sus pecados (2da Pedro 3:9).
Lo triste de todo, es que YO, con amor te dí forma en el vientre de tu madre y al enviarte a este mundo te dí el regalo de la voz y el talento para hacer música, y esta es la forma como me pagas, más, tan grande es mi amor por tí, que te perdono. Yo dí mi vida por tí Elton, YO morí en la cruz del calvario para darte salvación y vida eterna (Juan 3:16).
Estaré esperandote aquí, con los brazos abiertos, hasta el último instante de tu vida, dispuesto a perdonarte, si en sincera oración me lo pides. Te amo Elton.
Atte.,
Jesús